21 noviembre, 2010

Confesión uno: Te odio, te detesto, te extraño y te adoro.

Lo odio, no lo puedo ver más. Detesto verlo con sus nuevas putas. Aborrezco ver a sus nuevas putas con el. Estuvimos bien un tiempo largo, la pasábamos bien o ¿NO? ¿O ahora me vas a decir que no, que te aburrías conmigo? No te mientas, sabes que no. Es como si yo dijera que te odio, porque yo sé que no es verdad.
La cosa es que te extraño y mucho, pero bueno, no se, vos preferiste a esas putas que te van a querer cambiar a su gusto y semejanza, porque para que sepas no te pareces en nada con ellas. Pero bueno, vos las preferiste seguro porque son más lindas, más flaquitas, más femeninas, más todo, más putas. Esta bien te entiendo, porque yo podría haber buscado a alguno o algunos que no tuvieran novia y que me quisieran más que vos, si es que alguna vez me quisiste. Si tenia novia, yo soy una pelotuda patentada, otra vez hice lo mismo, pero esta ves fue diferente, porque del anterior, sabia que tenia novia antes de conocerlo, de este no lo supe hasta que lo conocí. Fue triste ese momento, pero después paso porque tu comportamiento no era de novio, quiero que lo sepas hoy y ahora. Pero bueno eso es historia pasada.
Lo que hoy me pasa es que siento que te extraño demasiado, y no debería, porque nunca fuimos algo, nunca hubo algo entre nosotros.
Igual, bueno, prefiero extrañarte ahora que te veo minimamente la cara que después, que seguramente no te vea nunca mas o vaya uno a saber las casualidades de la vida.
Pero te detesto, odio que me hayas dejado sola y que seguramente me eches la culpa a mi, cuando ambos sabemos que no es así, porque obviamente te vas a lavar las manos como gran hijo de puta que sos y lo poco que parece que te importé. Sos un forro. ¿Pensas solo en vos? ¿Pensas solo en cojerte a alguien y nada mas? ¿No pensas en amar en algún momento de tu vida, estúpido? Te odio, te odio, te odio. Hay días en los que me encantaría ir y encararte y decirte lo mucho que me duele ver tu nueva vida, y lo mucho que me cagaste la vida, terrible hijo de una gran puta. Otras veces quiero decirte "Deja de mirarme pelotudo, hace tu vida que bien lo lograste ahora o matate chabon, no jodas mas" y otras veces la gran mayoría quiero ir y decirte con unas putas lagrimas en los ojos, lo mucho que me hiciste sufrir y lo mucho que te extraño, pero obvio que a vos te va a chupar un huevo, porque sos así, pensas en una argolla las 24 horas del día y lo único que te importa es que tus amiguitas nuevas sigan siendo putitas fáciles para vos, para tener a quien pedirle cuando estés re caliente y ojala se te nieguen y te quedes ahí sin nada por forro.
Pero sabes que, así con todo lo que escribí recién, puteandote y todo, amo que seas forro, amo que te hagas el indiferente, amo que de lejos nos tiremos algunas miradas, pero extraño mucho lo que eramos. ¿No crees que deberías ir volviendo hijo de puta? ¡Volvé, yo te juro que te banco todo! No me jode que seas como sos.
Soy una ciclotimica del orto, lo sé...